domingo, 5 de febrero de 2017

Crea hermosas invitaciones usando formas basicas

Utiliza formas básicas como círculos,  óvalos, corazones,  rectángulos,  etc  para crear bellas figuras que puedes usar en tarjetas o invitaciones para un baby shower o una fiesta infantil. Solo debes cortar las formas que necesites en papel o cartulina y hacer las combinaciones que más te gusten, formando figuras de animalitos, ángeles, juguetes, muñecos, bebés etc. Mira todas estas ideas:

Algunos tips de utilidad: ---Las formas más usadas son: círculos, corazones, flores, óvalos, medios círculos, triángulos, rectángulos con esquinas redondeadas y rectángulos alargados. 
---Para facilitar el trabajo a la hora de cortar utiliza cortadores de papel usados en scrapbooking. Si no cuentas con uno, opta por hacer la forma básica en cartón y usarlo como molde para trazar en el papel y cortar pieza por pieza posteriormente.
---Los moldes para galletas resultan muy utiles también para trazar las formas en el papel.
---Para hacer la tarjeta base usa un rectángulo de cartulina en color contrastante, doblado por la mitad 
---Si deseas hacer las tarjetas en 3D o relieve (es decir, que parezcan que sobresalen del fondo) corta pequeñas piezas de cinta adhesiva "doble-cara" para pegar en la parte de atrás de la pieza que deseas resaltar. 
---Como fondo de las tarjetas puedes usar cartulina texturizada o foamy.




1 comentario:

  1. me gusta el osito del final, tienen los moldes? como puedo obtenerlos?
    saludos

    ResponderEliminar