martes, 16 de mayo de 2017

Decoraciones de racimos de uvas sobre botellas de cristal

Recicla todas tus botellas de cristal y decóralas con racimos de uva formados por cuentas de vidrio. Con unas pocas cuentas o gemas de vidrio lograrás crear una hermosa decoración sobre cualquier clase de botella y usarlas como un obsequio o como parte de la decoración de tu hogar.

Materiales: Botellas de vino o cerveza (de vidrio transparente o de color), gemas o cuentas de vidrio, pegamento de contacto o silicón líquido o caliente, hojas de tela o plástico, hilo rústico o cuerda (opcional)

Procedimiento: 1.- Lava la botella con detergente liquido y deja que seque muy bien antes de trabajar sobre ella
2.- Pega las gemas sobre la botella, tratando de formar un racimo. Elije cuentas que contrasten con el color de la botella.
3.- Decora la parte superior de la botella con las hojas de plástico o con el hilo rústico o cuerda

Variantes: ---Puedes elegir cubrir completamente la botella con el hilo rústico antes de comenzar a pegar las cuentas de vidrio. 
---Puedes introducir una serie de luces en la botella para crear un hermoso adorno luminoso. Elije series de luces LED para mayor seguridad y evitar un sobrecalentamiento. 











2 comentarios:

  1. Hermosos trabajos, ¡gracias por compartirlos!, me han inspirado para hacer mis proyectos; lo mejor de todo, es que se pueden salvar muchas botellas de ser tiradas, y tener un nuevo y precioso uso.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden encontrar esas cuentas de cristal? Llevo tiempo buscándolas y no las localizo

    ResponderEliminar